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Documento BOE-A-1995-21929

Orden de 13 de septiembre de 1995 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación Escala de Clasificación y Reparto y se adjudica destino a los aspirantes que se relacionan (convocatoria de 8 de junio de 1994).

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 1995, páginas 29254 a 29287 (34 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1995-21929

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta de aprobados formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -Escala de Clasifica- ción y Reparto-, convocadas por Orden de este Ministerio de 8 de junio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» número 148, del 22), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria,

Este Ministerio, de conformidad con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 21), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado, ha dispuesto lo siguiente:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -Escala de Clasificación y Reparto-, a los aspirantes que han obtenido plaza procedentes de los turnos de promoción interna y sistema general de acceso libre, y dentro de este turno, los que optaron por participar por el «Cupo de Reserva de Discapaces». Dichos aspirantes son los que se relacionan en el anexo adjunto a la presente Orden, figurando en primer lugar los opositores procedentes del turno de promoción interna, y a continuación los del turno libre, y dentro de cada turno por orden de la puntuación obtenida a la finalización del proceso selectivo, con expresión de los puestos de trabajo que les han sido adjudicados.

Segundo.-Quedan decaídos de sus derechos de adquirir la condición de funcionarios de carrera de la citada Escala de Clasificación y Reparto, y como consecuencia anuladas las actuaciones derivadas de su participación en el proceso selectivo por las causas o motivos que se especifican, los siguientes aspirantes:

Documento nacional de identidad: 33.844.551. Apellidos y nombre: Chas Martínez, Pedro Antonio. Motivos: No acredita la condición de minusvalía en la fecha 12 de julio de 1994, último día de admisión del plazo de solicitudes.

Documento nacional de identidad: 74.427.142. Apellidos y nombre: Navarro Reina, Antonio Tomás. Motivos: No acredita los requisitos exigidos en la base 2.1.c) de la convocatoria.

Documento nacional de identidad: 33.418.412. Apellidos y nombre: Garde Sola, Carmen. Motivos: Incumplimiento de lo establecido en la base 10 de la convocatoria.

Documento nacional de identidad: 22.733.382. Apellidos y nombre: García Miguel, Claudio M. Motivos: Incumplimiento de lo establecido en la base 10 de la convocatoria.

Documento nacional de identidad: 51.406.179. Apellidos y nombre: Martín Muñoz, José Luis. Motivos: Incumplimiento de lo establecido en la base 10 de la convocatoria.

Documento nacional de identidad: 70.237.491. Apellidos y nombre: Salamanca Salamanca, Enrique. Motivos: Incumplimiento de lo establecido en la base 10 de la convocatoria.

Tercero.-Para adquirir la condición de funcionarios de carrera de la Escala de Clasificación y Reparto, los aspirantes objeto de este nombramiento deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con lo estabelcido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 6), y tomar posesión de sus destinos en el plazo de un mes, a partir del día de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.-Quedan anulados y por tanto no han sido adjudicados los puestos de trabajo que a continuación se especifican, al haberse producido errores en la oferta de los mismos y por los motivos siguientes:

Localidad: Palma de Mallorca. Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto a pie. Número de vacantes: Seis. Motivos: Inexistencia vacantes.

Localidad: Mijas (Málaga). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto en moto. Número de vacantes: Una. Motivos: Inexistencia vacante.

Localidad: Valverde del Camino (Huelva). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto a pie. Número de vacantes: Una. Motivos: Pendiente de estudio de reestructuración de plantilla.

Localidad: Gran Tarajal (Las Palmas). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto a pie. Número de vacantes: Una. Motivos: Inexistencia vacante.

Localidad: Aldea de Campamento (Cádiz). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto a pie. Número de vacantes: Una. Motivos: Pendiente de estudio de reestructuración de plantilla.

Localidad: E.R. tipo A, Icod El Alto-La Fajana (Santa Cruz de Tenerife). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto en moto. Número de vacantes: una. Motivos: Pendiente de estudio de reestructuración de plantilla.

Localidad: El Paso (Santa Cruz de Tenerife). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto a pie. Número de vacantes: una. Motivos: Inexistencia vacante.

Localidad: Traiguera (Castellón). Puesto de trabajo anulado: Auxiliar Reparto a pie. Número de vacantes: una. Motivos: Modificación de requisitos.

Quinto.-Contra la presente Orden podrá interponerse previa comunicación a este Ministerio, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 13 de septiembre de 1995.-P. D. (Orden de 24 de abril de 1992, «Boletín Oficial del Estado» de 14 de mayo), la Secretaria general de Comunicaciones, Elena Salgado Méndez.

Ilmo. Sr. Director general del organismo autónomo Correos y Telégrafos.

(ANEXO OMITIDO)

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