La Comisión Técnico-Asesora de Homologación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1.d) del Reglamento de Homologación de la Defensa, ha seleccionado los productos relacionados en el anexo y ha acordado proponer a esta Dirección General la declaración de homologación obligatoria antes de su adquisición por los diversos organismos del Ministerio de Defensa.
Los mencionados productos cumplen algunos de los criterios fijados previamente por la Comisión de Homologación de la Defensa, de acuerdo con las atribuciones que el citado Real Decreto le confiere en su artículo 8.1.c). Asimismo, dichos productos pueden englobarse en los gru pos a), b) y c) del punto 2, artículo 4, del Reglamento de Homologación de la Defensa.
Por todo ello y de conformidad con las facultades atribuidas por el Reglamento de Homologación de la Defensa, Real Decreto 324/1995, de 3 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 70), esta Dirección General declara de homologación obligatoria, antes de su adquisición por los diversos organismos del Ministerio de Defensa, los productos que se indican, y en las condiciones que asimismo se expresan en el anexo a esta Resolución.
Madrid, 13 de noviembre de 1995.-El Director general, Francisco Arenas García.
ANEXO
Productos declarados de homologación obligatoria antes de su adquisición por los diversos organismos del Ministerio de Defensa
Disparo 20X102 TP Vulcan (M.55A2) para su uso en los cañones M-39 y M-61.
N.S.N.: 1305-00-752-8114.
Normas de referencia: Se efectuará la homologación de conformidad con el plan de ensayos elaborado por el INTA, en el que se identificará los procedimientos empleados en cada ensayo y que procederán de las normas MIL-C-46540 B, MIL-C-46552 C, MIL-C-60609 A, MIL-P-1394 F, MIL-STD-109, MIL-STD-129, MIL-STD-810, MIL-STD-461, MIL-STD-462, MIL-STD-463, MIL-STD-1167, MIL-STD-1168, MIL-A-2550 y MIL-STD-105.
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Disparo 20X102 TP-T Vulcan (M.220) para su uso en los cañones M-39 y M-61.
N.S.N.: 1305-01-118-9930.
Normas de referencia: Se efectuará la homologación de conformidad con el plan de ensayos elaborado por el INTA, en el que se identificará los procedimientos empleados en cada ensayo y que procederán de las normas MIL-C-46540 B, MIL-C-46552 C, MIL-C-60609 A, MIL-P-1394 F, MIL-STD-109, MIL-STD-129, MIL-STD-810, MIL-STD-461, MIL-STD-462, MIL-STD-463, MIL-STD-1167, MIL-STD-1168, MIL-A-2550 y MIL-STD-105.
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Multibomba aire-tierra, dispensadora de submunición, BME-330 B.
N.S.N.: 1325-33-001-9617.
Norma de referencia: NM-M-2642 MA (1.ª R).
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Multibomba aire-tierra, dispensadora de submunición, BME-330 B/AP.
N.S.N.: 1325-33-003-1368.
Norma de referencia: NM-M-2642 MA (1.ª R).
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Bomba de prácticas con cartucho de señales BE-6 A/A (MK 106 mod. 5).
N.S.N.: 1325-33-001-9613.
Norma de referencia: NM-M-2677 MA (1.ª R).
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Para su uso en los diversos modelos del avión Harrier, la fecha de aplicación será el 1 de enero de 1977.
Bomba de prácticas con cartucho de señales BE-11 C/A (MK 76 mod. 5).
N.S.N.: 1325-33-001-9614.
Norma de referencia: NM-M-2677 MA (1.ª R).
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Para su uso en los diversos modelos del avión Harrier, la fecha de aplicación será el 1 de enero de 1977.
Bomba de prácticas con cartucho de señales BE-11 C (BDU 33 B/B).
N.S.N.: 1325-33-001-9615.
Norma de referencia: NM-M-2677 MA (1.ª R).
Fecha de aplicación: Día siguiente a la publicación de la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Para su uso en los diversos modelos del avión Harrier, la fecha de aplicación será el 1 de enero de 1977.
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