Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-26134

Resolución de 31 de octubre de 1995, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1995, páginas 35030 a 35030 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-26134

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de la provincia de esta capital de 20 de octubre y en el de la Comunidad Autónoma de Castilla y León de 19 de octubre, números 126 y 201, respectivamente, ambos del año en curso, se publicaron la convocatoria unitaria y bases que han de regir la cobertura en propiedad de diversas plazas vacantes pertenecientes a la oferta de empleo público para 1994 o pendiente de convocatoria de ofertas anteriores, que a continuación se relacionan.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán al ilustrísimo señor Alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Segovia, manifestando que se reúnen las condiciones exigidas en la base tercera de la convocatoria y/o convocatorias específicas. Dichas instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación. A la misma se acompañará carta de pago acreditativa de haber abonado en la Tesorería de Fondos Municipales (sita en plaza de la Tierra, número 3, de esta capital), el importe de los derechos de examen indicados, o resguardo del giro postal o telegráfico de su abono, así como los documentos que se especifican en las bases de referencia.

Las instancias podrán también reservarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazas que se convocan

Personal funcionario:

Una plaza de Técnico de la Escala de Administración General, subescala de Técnicos.

Procedimiento de selección: Oposición libre.

Derechos de examen: 2.500 pesetas.

Una plaza de Oficial Pintor, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, categoría Oficial. Procedimiento de selección: Concurso-oposición, por promoción interna. Derechos de examen: 1.000 pesetas.

Una plaza de Encargado de Control de Obras y Vigilancia de Obras Públicas. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Personal de oficios, categoría de Encargado. Procedimiento de selección: Concurso-oposición, por promoción interna. Derechos de examen: 1.000 pesetas.

Personal laboral:

Una plaza de Programador-Operador, asimilado al grupo C de los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre.

Derechos de examen: 1.500 pesetas.

Dos plazas de Jefes de Programadores. Asimiladas al grupo C de las establecidas en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Derechos de examen: 1.500 pesetas.

Una plaza de Oficial Conductor y Apoyo de Mantenimiento, asimilada al grupo D de los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. Procedimiento de selección: Concurso-oposición, por promoción interna.

Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Segovia, 31 de octubre de 1995.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid