Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-26194

Corrección de errores de la Orden de 6 de noviembre de 1995 por la que se anuncia convocatoria para cubrir 65 plazas en los programas de intercambio, puesto por puesto, de Profesores alemanes, británicos y franceses con Profesores españoles de Enseñanza Secundaria, escuelas de Idiomas y Enseñanza Primaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1995, páginas 35044 a 35045 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1995-26194

TEXTO ORIGINAL

Observada omisión en el texto remitido para su publicación de la Orden de 6 de noviembre de 1995 antes citada, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 280, de fecha 23 de noviembre de 1995, se procede a la publicación de los anexos I y II de dicha Orden.

ANEXO I

Baremo

Méritos / Máximo de puntos / Documentación

1. Méritos docentes:

1.1 Por tener la condición de Catedrático de Enseñanza Secundaria o de Escuelas Oficiales de Idiomas. / 1 / Fotocopia compulsada del título administrativo o credencial o, en su caso, el «Boletín Oficial del Estado» en el que aparezca su nombramiento.

1.2 Por cada año de docencia (0,25 puntos). / 2 / Certificación de servicios según modelo anexo II certificada por los servicios competentes.

1.3 Realización de proyectos de innovación o de formación en centros docentes (0,25 puntos por curso y/o proyecto). / 1 / Fotocopias compulsadas de las certificaciones acreditativas.

1.4 Actividades docentes que demuestren dedicación a la enseñanza del alemán, inglés y francés: Intercambios, semanas culturales, experiencias didácticas y otras (hasta 0,25 puntos por actividad). / 1 / Fotocopia compulsada de las certificaciones acreditativas.

2. Actividades de formación permanente:

2.1 Dirección, docencia y/o coordinación en actividades de formación para Profesores (hasta 0,50 puntos por cada actividad). / 2 / Fotocopia compulsada de las certificaciones acreditativas.

2.2 Asistencia a cursos, seminarios, grupos estables de trabajo y otras modalidades de formción relacionadas con el alemán, inglés y francés (hasta 0,50 puntos por cada una de ellas). / 2 / Fotocopia compulsada de las certificaciones acreditativas.

3. Publicaciones, investigaciones y otros trabajos en torno a la enseñanza. / 2 / Ejemplares correspondientes. En el caso de investigaciones sin publicar, avalados por organismos públicos.

4. Méritos académicos:

4.1 Título de Doctor. / 2 / Fotocopia compulsada de los títulos.

4.2 Para Maestros: Título de Licenciado por cualquier Facultad. / 2 / Fotocopia compulsada de los títulos.

4.3 Para Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas: Por cada título de Licenciado distinto al alegado para participar en esta convocatoria (dos puntos). / 2 / Fotocopia compulsada de los títulos.

4.4 Otros títulos y diplomas relacionados con el alemán, inglés y francés, hasta 0,50 puntos por título o diploma. / 2 / Fotocopia compulsada de los títulos.

5. Presentación del Profesor con el que deseen realizar el intercambio. / 6

6. Informe de la Inspección Técnica: / 4

a) Organización de la actividad docente (hasta un punto).

b) Participación en el funcionamiento del centro (hasta un punto).

c) Actualización científica y didáctica (hasta un punto).

d) Capacidad para motivar el alumnado (hasta un punto).

ANEXO II

Don/doña .........., con documento nacional de identidad número .........., número de Registro de Personal .........., , Cuerpo o Escala .........., situación administrativa .........., asignatura o área que imparte .........., localidad .......... con destino actual , localidad .........., provincia ..........

Destinos que desempeña o ha desempeñado: Localidad/provincia / Centro o puesto de trabajo / Forma de provisión (1) / Nivel educativo (2) / Fechas: De la posesión: Día / Mes / Año / Del cese: Día / Mes / Año / Servicios: En propiedad: Años / Meses / Días / Interinos: Años / Meses / Días

Total de servicios contados hasta el .................... de ............... de 1996, inclusive.

Acredita años, meses, días de servicio en propiedad y años, meses y días de servicios interinos.

................. a .................. de .............. de 199 ....

Don/doña , Jefe (3) ,

Certifica: Que la presente certificación de servicios está conforme con los antecedentes que del Profesor al que se refiere constan en esta Dirección Provincial y con los documentos que el interesado ha exhibido.

V.º B.º

El/la (4) / Firma y sello de la Unidad

(1) En propiedad o definitivo, en prácticas, interino o en comisión de servicios, laboral.

(2) EGB, FP, BUP-COU y Escuelas Oficiales de Idiomas.

(3) Jefe/a de Servicio o Unidad que certifica.

(4) Subdirector/a territorial o Director/a provincial del Ministerio de Educación y Ciencia o Consejero de Educación.

En caso necesario, el interesado podrá cumplimentar, sin enmiendas ni raspaduras, tantas hojas como sean necesarias, debiendo constar en todas ellas la firma del funcionario que certifica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid