Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-6081

Resolución de 9 de febrero de 1995, del Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Coordinador de Atención Ciudadana y Gestión de la Información.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 1995, páginas 7795 a 7795 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-6081

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 33, de 8 de febrero de 1995, aparece inserto el anuncio de las bases que han de regir la convocatoria para cubrir, por concurso-oposición, una plaza de Coordinador de Atención Ciudadana y Gestión de la Información de la Escala de Administración Especial.

Lo que se hace público para general conocimiento y al objeto de que los interesados puedan presentar solicitudes de admisión dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de admisión de aspirantes, constitución del Tribunal, fecha de inicio de los ejercicios y otros se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia».

Xátiva, 9 de febrero de 1995.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid