Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10122

Resolución de 16 de abril de 1996, del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 1996, páginas 15797 a 15798 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-10122

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 87, del día 12 de abril de 1996, se ha publicado íntegramente la convocatoria para provisión en propiedad de plazas de funcionarios y laborales fijos, de la plantilla de este Ayuntamiento, que a continuación se relacionan:

Funcionarios

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial. Funcionario de carrera. Grupo B. Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Subgrupo de Técnicos de Grado Medio. Nivel de titulación: Título oficial de Perito o Ingeniero Técnico Industrial. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Una plaza de Letrado Asesor: Funcionario de carrera. Grupo A. Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Subgrupo de Técnicos de Grado Superior. Nivel de titulación: Título oficial de Licenciado en Derecho. Sistema selectivo: Concursooposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Laborales fijos

Una plaza de Coordinador de Juventud y de Actividades Socio-Culturales y Educativas. Nivel de titulación: Bachiller Superior o equivalente. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Dos plazas de Auxiliares Administrativos. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Bachiller Elemental o equivalente. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Una plaza de Conserje: Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Cinco plazas de Peón de Mantenimiento. Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Una plaza de Peón-Jardinero. Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Sistema selectivo; Concurso-oposición. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias también podrán presentarse en las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

San Lorenzo de El Escorial, 16 de abril de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid