Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10397

Orden de 11 de abril de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 116/1994, interpuesto por don Dámaso Riaño Carrera.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 1996, páginas 16347 a 16347 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1996-10397

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 13 de enero de 1996, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima), en el recurso contencioso-administrativo número 116/1994, promovido por don Dámaso Riaño Carrera, contra Resolución presunta de este Ministerio, desestimatoria por silencio administrativo del recurso formulado sobre la revisión del acto de nombramiento de don Francisco Pérez-Cerdá Silvestre, con carácter provisional, como Jefe de Sección de Anestesia y Reanimación en el hospital «Doce de Octubre» de Madrid, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que estimando el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Dámaso Riaño Carrera, contra la denegación, por silencio administrativo del recurso interpuesto contra el nombramiento de Jefe de Sección de Anestesia y Reanimación, interino, del hospital ''Doce de Octubre'', recaído en el doctor Pérez-Cerdá, debemos declarar y declaramos la nulidad de dicha Resolución, debiendo retrotraerse el pronunciamiento administrativo al momento anterior a la propuesta de designación, que se ha de tramitar previa la correspondiente convocatoria de la plaza entre los facultativos de la plantilla a que se refiere el artículo 10 de la Orden de 5 de febrero de 1985; sin hacer imposición de costas.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.

Madrid, 11 de abril de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994 «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.

Ilma. Sra. Directora general del Instituto Nacional de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid