Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10629

Resolución de 24 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 1996, páginas 16584 a 16584 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-A-1996-10629

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, convocadas por Resolución de 16 de octubre de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios («Boletín Oficial del Estado» del 25), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Esta Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, ha resuelto nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, a aquellos aspirantes que han superado la primera fase del proceso selectivo, correspondiente a la oferta de empleo público de 1995, y aquellos otros procedentes de otras ofertas, a los que se les había autorizado su aplazamiento. Estos deberán incorporarse al centro de destino el próximo día 7 de mayo de 1996.

La relación completa de los nombrados funcionarios en prácticas con los destinos asignados, se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de todos los centros penitenciarios, y a disposición de aquellos que acrediten su participación en el proceso selectivo, en la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer los interesados recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses.

Madrid, 24 de abril de 1996.-P. D. (Orden de 26 de octubre de 1995), el Director general de Administración Penitenciaria, Martín Alberto Barciela Rodríguez.

Ilmo. Sr. Director general de la Función Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid