Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10634

Resolución 442/38367/1996, de 7 de mayo, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales de Selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 1996, páginas 16587 a 16588 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1996-10634

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.2 de la Resolución 442/38319/1996, de 19 de abril («Boletín Oficial del Estado» número 101, del 26), y de la Resolución 442/38318/96, de 19 de abril («Boletín Oficial del Estado» número 104, del 30), de la Secretaría de Estado de Administración Militar, se dispone que los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en los distintos centros docentes militares de formación, queden constituidos según se indica en el anexo.

Madrid, 7 de mayo de 1996.-El Director general, Juan Ramón de Páramo Argüelles.

ANEXO

1. Para ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos

Titulares del Tribunal de Selección

Presidente: Coronel del Ejército de Tierra don Ramón Tomé Vidal.

Secretario: Comandante del Ejército de Tierra don Ricardo Vidal Unzueta.

Vocales: Teniente Coronel del Ejército de Tierra don Roque Gutiérrez Pamies, Capitán de Fragata don Gonzalo Sirvent Zaragoza, Comandante del Ejército del Aire don Luis F. Palencia de Lara, Comandante del Ejército de Tierra don Manfredo Monforte Moreno, Comandante del Ejército del Aire don Rafael García Hernández y Capitán de Corbeta don Benito Beceiro Díaz.

Suplentes del Tribunal de Selección

Secretario: Comandante del Ejército de Tierra don Juan Bautista Romo Escasany.

Vocales: Teniente Coronel del Ejército de Tierra don Francisco Cucharero Pérez, Teniente Coronel del Ejército del Aire don Pedro Aparicio Larena, Comandante del Ejército del Aire don Luis E. Andrey Medina, Comandante del Ejército de Tierra don Antonio Díez Velasco, Comandante de Infantería de Marina don Fernando Jiménez Páez y Teniente de Navío don Gustavo Almarza Pozuelo.

2. Para ingreso en el centro docente militar de formación de grado medio de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire

Titulares del Tribunal de Selección

Presidente: Coronel del Ejército del Aire don Félix González Pérez.

Secretario: Comandante del Ejército del Aire don Juan Pelegrí Torres.

Vocales: Teniente Coronel del Ejército de Tierra don Francisco Cucharero Pérez, Teniente Coronel del Ejército del Aire don Félix García Mazas, Comandante del Ejército de Tierra don Gregorio Ortiz Domínguez, Comandante del Ejército del Aire don Agustín Sacristán Muñoz, Comandante del Ejército del Aire don Pedro José Alonso García y Capitán del Ejército de Tierra don José Miguel Sobrón Puelles.

Suplentes del Tribunal de Selección

Secretario: Capitán del Ejército del Aire don Francisco C. Morcillo Blanco.

Vocales: Teniente Coronel del Ejército de Tierra don José Romera Zapata, Teniente Coronel del Ejército de Tierra don Antonio González Montiel, Comandante del Ejército de Tierra don Francisco Javier Muñoz Nuño, Comandante del Ejército del Aire don Jesús María García Sánchez, Comandante del Ejército del Aire don Francisco Javier Ramos Losantos y Comandante del Ejército del Aire don José Antonio Labrado Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid