Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10762

Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se ordena la exposición a partir del 15 de mayo de la relación de aspirantes que han resultado seleccionados en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en turno especial.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 1996, páginas 16691 a 16691 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1996-10762

TEXTO ORIGINAL

La Orden de 22 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 25), por la que se convoca concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en turno especial, establece en su apartado 7 que corresponde al Tribunal la declaración de los participantes que hayan superado las dos fases del concurso oposición y remitir la lista de candidatos seleccionados a la Dirección General de Personal y Servicios para su exposición.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 7 de la citada Orden de convocatoria,

Esta Dirección General, ha resuelto:

Primero.-Ordenar la exposición, a partir del 15 de mayo, en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación y Cultura, Direcciones Provinciales del Departamento, Subdirecciones Territoriales de Madrid, Gobiernos Civiles, Delegaciones de Gobierno de Ceuta y Melilla y servicios correspondientes de la Comunidad Autónoma de Navarra, de la lista de aspirantes que han resultado seleccionados.

Segundo.-Contra la lista a la que alude el apartado anterior, los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, recurso ordinario ante el Director general de Personal y Servicios.

Madrid, 6 de mayo de 1996.-El Director general, Adolfo Navarro Muñoz.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Profesorado de Educación Secundaria, de Formación Profesional y de Régimen Especial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid