Advertido error en la Orden de 9 de febrero de 1996, por la que se modifica y adecua la autorización del Instituto de Educación Secundaria «Ciudad Escolar Provincial», de Madrid,
Este Ministerio ha acordado su rectificación en el siguiente sentido:
Página 6, parte dispositiva, apartado tercero.
Donde dice: «No habiéndose establecido los títulos correspondientes a las familias profesionales de actividades físicas y deportivas y de servicios socioculturales y a la comunidad, no es posible indicar ni los ciclos formativos concretos que el Instituto impartirá ni el número de grupos de cada uno de ellos.
Por ello, una vez se produzca la publicación de los Reales Decretos que regulen los títulos y currículos correspondientes a dichas familias profesionales, el Instituto deberá solicitar autorización para impartir los ciclos formativos concretos que desee implantar e indicar el número de grupos de cada uno de ellos».
Debe decir: «No habiéndose publicado aún los Reales Decretos que regulen los títulos y currículos correspondientes a las familias profesionales de actividades físicas y deportivas y de servicios socioculturales y a la comunidad, no es posible indicar ni los ciclos formativos concretos que el Instituto impartirá ni el número de grupos de cada uno de ellos.
Por ello, una vez se produzca la publicación de dichos Reales Decretos, el Instituto deberá solicitar autorización para impartir los ciclos formativos concretos que desee implantar e indicar el número de grupos de cada uno de ellos».
Lo que le comunico para su conocimiento y efectos.
Madrid, 29 de marzo de 1996.-P. D. (Orden de 22 de marzo de 1996), el Secretario de Estado de Educación, Alvaro Marchesi Ullastres.
Ilma. Sra. Directora general de Centros Escolares.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid