Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10886

Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Subsecretaría de Asuntos Sociales, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, convocado por Orden de 26 de febrero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 15 de mayo de 1996, páginas 16805 a 16808 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1996-10886

TEXTO ORIGINAL

Convocado por Orden de 26 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de marzo) concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Asuntos Sociales y una vez valorados los méritos alegados por las personas aspirantes a los mismos, he dispuesto:

Primero.-Adjudicar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo de esta Resolución a las personas funcionarias que, asimismo, se especifican.

Segundo.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles, si radica en la misma localidad, o de un mes, si radica en distinta localidad o comporta reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, así como el cambio de situación administrativa que en cada caso corresponda. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

El cómputo del plazo para el cese se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a las personas interesadas.

Tercera.-Los destinos serán irrenunciables, no pudiendo las personas funcionarias que obtengan destino a través de este concurso participar en otros que convoquen, tanto la Administración del Estado como la Administración de la Seguridad Social y las Comunidades Autónomas, hasta tanto hayan transcurrido dos años desde que obtuvieron la vacante correspondiente, salvo en el ámbito del Ministerio Trabajo y de Asuntos Sociales.

Cuarto.-Los traslados que se deriven de la Resolución del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios.

Quinto.-De acuerdo con lo dispuesto en la base undécima de la convocatoria y a fin de facilitar la tramitación de cuantos actos administrativos afecten, o puedan afectar, a las personas funcionarias seleccionadas, éstas deberán aportar una copia compulsada de su expediente personal, así como un certificado del tiempo de servicios prestados o reconocidos.

Sexto.-Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, así como lo dispuesto en los artículos 108 y 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que comunico para su conocimiento, el de las personas interesadas y demás efectos.

Madrid, 6 de mayo de 1996.-EL Subsecretario de Asuntos Sociales, Javier Valero Iglesias.

Ilmo Sr. Director general de Servicios.

(ANEXO OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid