Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10915

Resolución de 11 de abril de 1996, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 25 de mayo de 1995, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 16 de mayo de 1996, páginas 16877 a 16878 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1996-10915

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 25 de mayo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de junio), se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

Esta Secretaría General, de acuerdo con lo establecido en la base undécima.1 de la convocatoria, ha dispuesto:

Primero.-Aprobar la propuesta de la comisión de valoración de méritos y resolver parcialmente el concurso específico citado adjudicando los destinos que se relacionan en el anexo I a los funcionarios que se especifican, declarando desiertos los puestos que igualmente se detallan.

Segundo.-Los interesados deberán tomar posesión del nuevo destino obtenido en el plazo de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro e los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución del concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde la publicación de la presente Resolución.

El cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, de acuerdo con la base undécima.2 de la convocatoria.

Tercero.-Contra la presente Resolución podrá interponerse, previa comunicación a esta Secretaría, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 11 de abril de 1996.-P. D. (Orden de 22 de enero de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 24), el Secretario general de Comunicaciones en funciones, Antonio Llardén Carratalá.

Ilmo. Sr. Director general del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

ANEXO I

Puesto convocado: Jefe de Presupuestos y Contabilidad. CD: 18. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Puesto de cese: Area Control Explotación. CD: 12. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Funcionario nombrado: Apellidos y nombre: Santoro López, Antonio. Número de Registro de Personal: A12TC14171. Puntuación: 10,20.

Puesto convocado: Jefe de Relaciones Industriales. CD: 17. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Puesto de cese: Puesto de acceso grupo B. CD: 16. Subdirección General de Gestión de Personal. Funcionario nombrado: Apellidos y nombre: Cortes Darimont, Pablo. Número de Registro de Personal: A10TC01100. Puntuación: 10,36.

Puesto convocado: Jefe de Administración Correos y Telégrafos. CD: 22. Localidad: La Laguna. Puesto de cese: Jefe de Explotación y Reparto. CD: 18. Localidad: La Laguna. Funcionario nombrado: Apellidos y nombre: Izquierdo Pérez, Eliseo. Número de Registro de Personal: A10TC00004. Puntuación: 12,45.

Puesto convocado: Jefe de Correos y Telégrafos Oficina Técnica tipo A. CD: 18. Localidad: Taco Barranco Grande. Puesto de cese: Area Tráfico Explotación. CD: 12. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Funcionario nombrado: Apellidos y nombre: Rodríguez Felipe, Jesús. Número de Registro de Personal: A11TC13864. Puntuación: 9,94.

Puesto convocado: Jefe de Correos y Telégrafos Oficina Técnica tipo B. CD: 17. Localidad: Playa de los Cristianos. Puesto de cese: Area Servicio Público. CD: 12. Localidad: Playa de los Cristianos. Funcionario nombrado: Apellidos y nombre: Hernández Jiménez, Jesús. Número de Registro de Personal: A13TC35906. Puntuación: 10,68.

Puesto convocado: Jefe de Correos y Telégrafos Oficina Técnica tipo B. CD: 17. Localidad: Los Llanos de Aridane. Funcionario nombrado: Desierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid