Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11002

Real Decreto 748/1996, de 26 de abril, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 17 de mayo de 1996, páginas 17021 a 17022 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-11002

TEXTO ORIGINAL

I. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 326, 327, 329.1 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, reformada por la Ley 16/1994, de 8 de noviembre, del Poder Judicial, mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo del Poder Judicial en su reunión de 23 de abril de 1996,

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Mercedes Otero Abrodos, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arenys de Mar, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 23 de Barcelona.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jesús Leoncio Rojo Olalla, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Briviesca, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Teruel.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Lorenzo Hernando Bautista, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Molina de Segura, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Almería.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Isabel Delgado Pérez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Sant Feliu de Llobregat, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 4 de Cataluña (sede en Barcelona).

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Sánchez Colinet, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Dos Hermanas, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Jaén.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María José Muñoz Hurtado, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Guernika-Lumo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Esperanza Brox Martorell, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ubeda, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Fuengirola.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Carolina Herencia Malpartida, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Osuna, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas.

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Encarnación Lucas Lucas, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Benavente, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de los Social número 12 de Barcelona.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Carmen Lasanta Sáez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Amurrio, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria.

Once.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Carmen López Moledo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ponteareas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de La Coruña.

Doce.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Raquel Alejano Gómez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santa Cruz de Tenerife (acumula funciones de Registro Civil).

Trece.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Eduardo García Valtueña, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mieres, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Avilés.

Catorce.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Román Martín González López, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Tarragona.

Quince.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Manuel Vázquez Rodríguez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lliria, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Tarragona.

Dieciséis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Guadalupe Díez Blanco, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Durango, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Baracaldo.

Diecisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Eva Estrella Ramírez García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona, la cual pasará a desempañar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 19 de Barcelona.

Dieciocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Luis Goizueta Adame, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa María de Guía, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Arenys de Mar.

Diecinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Ramos Belda, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 3 de Gerona.

Veinte.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Carlos Prat Duaigues, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sant Feliu de Llobregat, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Manresa (acumula funciones de Registro Civil).

Veintiuno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Horacio Badenes Puentes, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vilarreal de los Infantes, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lugo.

II. Contra esta disposición se podrá formular recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, a interponer en el plazo de un mes a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 26 de abril de 1996.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia e Interior,

JUAN ALBERTO BELLOCH JULBE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid