Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11079

Resolución de 11 de abril de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso número 69 para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 21 de marzo de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 17 de mayo de 1996, páginas 17137 a 17138 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-11079

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso número 69 de la convocatoria número 1/94 para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 21 de marzo de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de abril), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La citada comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de abril de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

ANEXO

Concurso número 69

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento: «Proyectos Arquitectónicos». Departamento al que esta adscrita: Expresión Gráfica y Proyectación Arquitectónica. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de proyectos arquitectónicos, entendiendo el proyecto como elemento básico, en la estructura de la ciudad. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición.

Comisión titular:

Presidente: Don Félix Juan Bordes Caballero, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: Don Juan Carlos Montiel Díez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Antonio Miranda Regojo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don José María Lafont Pomes, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y doña Cristina Jover Fontanals, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Rafael Baltar Tojo, Catedrático de la Universidad de la Coruña.

Secretario: Don Yordi Ros Ballesteros, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Alberto Campo Baeza, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don Juan Llecha Capdevila, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Barcelona, y doña Karín Elke Hofert Feix, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid