Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11081

Resolución de 19 de abril de 1996, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 17 de mayo de 1996, páginas 17138 a 17138 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-11081

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales por esta Universidad.

Este Rectorado hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad Jaume I, de 29 de mayo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de junio), y que son las que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Castellón, 19 de abril de 1996.-El Rector, Fernando Romero Subirón.

ANEXO QUE SE CITA

CONCURSO: CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

Area: «Expresión Gráfica en la Ingeniería»

Concurso número 4/1995

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Angel Leiceaga Baltar, Catedrático de la Universidad de Vigo.

Vocal Secretario: Don Miguel Angel Gil Sauri, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don Angel Antonio Badiola de Miguel, Catedrático de la Universidad de Cantabria; don Francisco Hernández Abad, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Ricardo Villar del Fresno, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Gonzalo Moris Menéndez, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don Javier Muniozguren Colindres, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Vocales: Don Jesús Oti Velasco, Catedrático de la Universidad de Cantabria; don Francisco Jiménez Yanguas, Catedrático de la Universidad de Granada, y don Víctor Villoria San Miguel, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

CONCURSO: CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Area: «Historia Contemporánea»

Concurso número 5/1995

Comisión titular:

Presidente: Don Salvador Forner Muñoz, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Vocal Secretario: Don Enrique Sebastiá Domingo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Rafael Aracil Martí, Catedrático de la Universidad de Barcelona; doña María Josefa Rivera Sánchez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga, y don Manuel Requena Gallego, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comisión suplente:

Presidente: Don David Ruiz González, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretaria: Doña María del Pilar López Rodríguez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

Vocales: Don Rafael Sánchez Mantero, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Joaquín del Moral Ruiz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, y doña María Concepción García Segura, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid