Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11535

Orden de 28 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 307/1994, promovido por el Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Adminstración Local de Toledo.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 22 de mayo de 1996, páginas 17473 a 17473 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-11535

TEXTO ORIGINAL

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha dictado sentencia, con fecha 13 de noviembre de 1995, en el recurso contencioso-administrativo número 307/1994, en el que son partes, de una, como demandante, el Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Toledo, y de otra, como demandada, la Diputación Provincial de Toledo, con representación letrada.

El citado recurso se promovió contra el acuerdo aprobatorio del baremo de méritos específicos para el concurso de provisión de un puesto de la plantilla de dicha entidad local, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallamos: Estimamos íntegramente el presente recurso anulando por contrarios a derecho los actos impugnados, dejándolos sin efecto con todas las consecuencias inherentes. Sin hacer expresa imposición de las costas procesales.»

En su virtud, este Ministerio para las Administraciones públicas, en lo que afecta a su ámbito de competencias, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el «Boletín Oficial del Estado», para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

Lo que digo VV. II.

Madrid, 28 de febrero de 1996.-P. D. (Orden de 11 de septiembre de 1992, «Boletín Oficial del Estado» del 22), el Subsecretario, Manuel Ortells Ramos.

Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general de la Función Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid