Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11818

Resolución de 16 de mayo de 1996, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 24 de abril de 1996, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de ayudas para el desarrollo de planes de formación continua convocada mediante Resolución de 23 de febrero de 1996, para adaptarla a la estructura ministerial establecida en el Real Decreto 758/1996, de 5 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 1996, páginas 17800 a 17800 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-11818

TEXTO ORIGINAL

La entrada en vigor del Real Decreto 758/1996, de 5 de mayo, de reestructuración de Departamentos ministeriales, ha establecido reformas en la estructura de los Departamentos ministeriales en su número, denominación y competencias atribuidas, lo que ha afectado a las cuantías de las ayudas concedidas para el desarrollo de planes de formación continua en aquellos Departamentos ministeriales en los que se ha producido una variación en su denominación y competencias atribuidas. Por ello, se hace necesario la modificación de la relación de ayudas concedidas a los Departamentos ministeriales afectados y que han sido publicadas en el anexo I de la Resolución de 24 de abril de 1996 del Instituto Nacional de Administración Pública.

A la vista de lo anterior, resuelvo hacer pública la relación de ayudas concedidas para el desarrollo de Planes de Formación Continua a los Departamentos ministeriales que aparecen relacionados en el anexo I y por las cuantías que se explicitan, que, de acuerdo con la reestructuración de los Departamentos ministeriales establecida en el Real Decreto 758/1996, de 5 de mayo, serán las siguientes:

Al Ministerio de Justicia le corresponde la ayuda concedida para el desarrollo del Plan de Formación cuya entidad promotora era el Ministerio de Justicia e Interior (Secretaría de Estado de Justicia).

Al Ministerio de Interior le corresponden las ayudas concedidas para el desarrollo de los Planes de Formación cuya entidad promotora era el Ministerio de Justicia e Interior (Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios y Subsecretaría).

Al Ministerio de Economía y Hacienda le corresponden las ayudas concedidas para el desarrollo de los Planes de Formación cuyas entidades promotoras eran el Ministerio de Economía y Hacienda y el Ministerio de Comercio y Turismo.

Al Ministerio de Fomento le corresponde la ayuda concedida para el desarrollo del Plan de Formación cuya entidad promotora era el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

Al Ministerio de Educación y Cultura le corresponden las ayudas concedidas para el desarrollo de los Planes de Formación cuyas entidades promotoras eran el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Cultura.

Al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales le corresponden las ayudas concedidas para el desarrollo de los Planes de Formación cuyas entidades promotoras eran el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Asuntos Sociales (Plan Unitario y Plan Interadministrativo).

Al Ministerio de Administraciones Públicas le corresponden las ayudas concedidas para el desarrollo de los Planes de Formación cuya entidad promotora era el Ministerio para las Administraciones Públicas (Plan Unitario, Plan Interministerial-apoyo Programa Karolus).

Contra la Resolución de concesión de ayudas, que, de conformidad con el artículo 10 de la Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública de 23 de febrero de 1996 pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde su notificación, o, en su caso, publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 58 de la Ley de 27 de diciembre de 1956, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 16 de mayo de 1996.-El Director general, Manuel Blasco Legaz.

ANEXO I

Departamentos ministeriales y cuantías de las ayudas concedidas:

Pesetas

Ministerio de Justicia / 76.107.315

Ministerio de Interior / 94.499.820

Ministerio de Economía y Hacienda / 76.828.386

Ministerio de Fomento / 90.034.203

Ministerio de Educación y Cultura / 200.611.357

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales:

Plan Unitario / 44.006.193

Plan Interadministrativo / 33.442.026

Ministerio de Administraciones Públicas:

Plan Unitario / 8.854.000

Plan Interministerial - apoyo Programa Karolus / 11.915.000

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid