Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11988

Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 25 de mayo de 1996, páginas 17892 a 17893 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-11988

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignado el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decreto 1888/ 1984,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesorado, convocada por Resolución de esta Universidad de 20 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de enero de 1996), y que es la que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.

Esta Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 6 de mayo de 1996.-El Rector, Andrés Pedreño Muñoz.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (A-814)

Area de conocimiento a la que pertenece: «Derecho Mercantil»

Comisión número: 519

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Fernández de la Gándara, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretario: Don Gaudencio Esteban Velasco, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocales: Don José Luis Fernández Ruiz, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Primitivo Borjabad Gonzalo, Profesor titular de la Universidad de Lleida, y don Juan Flaquer Riutort, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Rafael García Villaverde, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Luis Velasco San Pedro, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Vocales: Don Adolfo Aurioles Martín, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Manuel Ricardo Lobato García-Miján, Profesor titular de la Universidad Pública de Navarra, y don Angel Luis Marina García-Tuñón, Profesor titular de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid