Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12078

Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la escala de Auxiliares Administrativos, convocadas por Resolución de 26 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 1996, páginas 17927 a 17927 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-12078

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.1 de las bases de la referida convocatoria,

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas, ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia, anunciando la exposición pública de copia certificada de las mismas en el Rectorado de la Universidad de Málaga y en el Gobierno Civil de la misma provincia.

Segundo.-Convocar a los aspirantes, que resulten definitivamente admitidos, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el próximo día 16 de junio de 1996, a las diez horas, según el siguiente orden:

Desde la letra «A» a la letra «K» (ambas incluidas) y los aspirantes del cupo de minusvalía y los de turno de promoción interna, en la Facultad de Derecho (Campus de Teatinos).

Desde la letra «L» a la letra «Z» en el Complejo Tecnológico (Campus de Teatinos).

Tercero.-Los opositores deberán ir provistos de lápiz de grafito número 2 y presentar el documento nacional de identidad.

Málaga, 14 de mayo de 1996.-El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid