Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12580

Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Secretaría General del INSALUD, por la que se nombran Fisioterapeutas y Matronas de Atención Primaria a los adjudicatarios de plaza de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 1 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 16).

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 1996, páginas 18598 a 18600 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1996-12580

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo establecido en la base décima de la Resolución de la Secretaría General del INSALUD de 1 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 16), por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de personal sanitario de Equipos de Atención Primaria,

Esta Secretaría General resuelve:

1. Nombrar a los adjudicatarios de plaza relacionados en los anexos I y II, Fisioterapeutas y Matronas, respectivamente, con destino en los CAP que se indican.

2. Los nombrados deberán tomar posesión de sus plazas en la Gerencia de Área que en cada caso corresponda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

3. En aplicación de lo establecido en la disposición adicional décima del Real Decreto 118/1991, de 25 de enero («Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero), sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, los nombrados en virtud de la presente Resolución que ya tuvieran plaza en propiedad en alguna otra categoría estatutaria, podrán optar, en el momento de tomar posesión de la nueva plaza, por pasar a la situación de excedencia voluntaria en una de ellas. A falta de opción expresa se entenderá que se solicita la excedencia voluntaria en la categoría de origen.

4. Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso ordinario ante la Dirección General del INSALUD en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 14 de mayo de 1996.-El Secretario general, José María Mayorga Burgos.

(ANEXOS I Y II OMITIDOS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid