Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12892

Resolución 561/38444/1996, de 28 de mayo, de la Dirección de Enseñanzas, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, orden de actuación de los mismos, lugar de realización, fecha y hora del comienzo de las pruebas de ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 1996, páginas 18857 a 18871 (15 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1996-12892

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 3.3 de la Resolución 442/38311/1996, de fecha 15 de abril («Boletín Oficial del Estado» número 98), de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado básico para el Cuerpo General de las Armas y Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra, se publican a continuación los siguientes datos:

a) En el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» número 103, de 27 de mayo de 1996, se publica la lista provisional de aspirantes admitidos, excluidos condicionales y excluidos para ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra, orden de actuación de los mismos, lugar de realización, fecha y hora del reconocimiento médico, ejercicio físico, pruebas culturales y psicotécnicas.

b) El plazo de subsanación será de diez días naturales a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado». c) El calendario de examen, presentación en la Academia General Básica de Suboficiales y desarrollo de las pruebas es el que a continuación se indica:

Mes de julio de 1996

Tanda número 1

Presentación en la Academia General Básica de Suboficiales: Jueves 11, a las ocho treinta horas hasta las trece horas.

Pruebas ejercicios físicos: Viernes 12, a las siete horas.

Tanda número 2

Presentación en la Academia General Básica de Suboficiales: Viernes 12, a las ocho treinta horas hasta las trece horas.

Pruebas ejercicios físicos: Sábado 13, a las siete horas.

Tanda número 3

Presentación en la Academia General Básica de Suboficiales: Sábado 13, a las ocho treinta horas, hasta las trece horas.

Pruebas ejercicios físicos: Domingo 14, a las siete horas.

Tanda número 4

Presentación en la Academia General Básica de Suboficiales: Domingo 14, a las ocho treinta horas, hasta las trece horas.

Pruebas ejercicios físicos: Lunes 15, a las siete horas.

Tanda de incidencias

Para todas las tandas, las incidencias de pruebas de ejercicios físicos para aquellos aspirantes en los que concurran alguna circunstancia debidamente justificada, enfermedad banal o lesión fortuita que le impida realizar los ejercicios físicos en la fecha prevista, se llevarán a cabo el martes 16 de julio, a las siete horas.

Los clasificados «No apto circunstancial», realizarán un nuevo reconocimiento médico en el Hospital Militar de Zaragoza, el día 4 de julio de 1996, a las ocho horas, en ayunas y con retención de orina.

Los que presenten recurso realizarán un nuevo reconocimiento en el Hospital Militar de Zaragoza, el día 8 de julio de 1996, a las ocho horas, en ayunas y con retención de orina.

Pruebas selectivas

Las pruebas culturales se realizarán en tanda única según el siguiente calendario:

Primer ejercicio (tema de letras): Martes 16, a las quince treinta horas.

Segundo ejercicio (tema de ciencias): Miércoles 17, a las siete cuarenta y cinco horas.

Prueba aptitud psicotécnica: Miércoles 17, a las diecisiete horas.

d) En aquellas pruebas que lo requieran, el orden de actuación de los aspirantes será por orden alfabético a partir de los que su primer apellido, comience por la letra «O» de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Dirección General de Enseñanza número 442/38030/1996, de 22 de enero («Boletín Oficial del Estado» número 26), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 18 de enero de 1996.

e) Los aspirantes que lo deseen podrán alojarse en la Academia General Básica de Suboficiales, debiendo ese centro tener previsto atender a su alojamiento a partir de las veinte horas del día anterior al que deben efectuar su presentación.

f) La lista provisional de excluidos condicionales y excluidos es la que figura en la relación que a continuación se indica.

Madrid, 28 de mayo de 1996.-El General Director de Enseñanza, Delimiro Prado Navarro.

(RELACIONES OMITIDAS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid