Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12974

Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Química Orgánica».

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 1996, páginas 18923 a 18923 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-12974

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Química Orgánica» convocada por esta Universidad por Resolución de fecha 4 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 27), que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del Real Decreto ante el Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Alcalá de Henares, 3 de mayo de 1996.-El Rector, Manuel Gala Muñoz.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «QUÍMICA ORGÁNICA»

Plaza número: Z027/DQO402

Comisión titular:

Presidente: Don José María Marinas Rubio, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Vocal-Secretaria: Doña María Dolores Molina Navas, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocales: Doña Mercedes Alvaro Rodríguez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; don Luis Antonio Calvo Bleye, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid, y don Miguel Bernardo Ortega, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fructuoso Barba Valiente, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocal-Secretaria: Doña Margarita Teresa Noval Sainz, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Doña María Jesús Mediavilla Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; don Jesús Manuel González Díaz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna, y don Juan Torrent Burgues, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid