Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13048

Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número 4 de la convocatoria 1.ª/95, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 1996, páginas 19007 a 19007 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13048

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso número 4 de la convocatoria 1.ª/95 para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de julio), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de mayo de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

ANEXO

Concurso número 4

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Didáctica de la Expresión Corporal». Departamento al que está adscrita: Educación Física. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de Estrategia Motriz Deportiva y su Enseñanza. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro José Asirón Iribarren, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Secretario: Don Vicente Ferreres Pavía, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Vicente Benedito Antoli, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Antonio Petrus Roger, Catedrático de la Universidad de Barcelona, y don Domingo Ruano Gil, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Martínez Martín, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Secretaria: Doña María Pla Molins, Catedrática de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutesnde de Madrid; don Claudio Lozano Seijas, Catedrático de la Universidad de Barcelona, y don Fernando Giráldez Orgaz, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid