Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13050

Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 1996, páginas 19008 a 19008 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13050

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica el artículo 6.º, apartado octavo, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 26 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 25 de agosto), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1.º del citado Real Decreto 1427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La mencionada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La Laguna, 10 de mayo de 1996.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO

CUERPO: CATEDRÁTICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Didáctica y Organización Escolar»

Concurso número 17

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Medina Revilla, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal Secretario: Don Jesús Garrido Landivar, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Manuel Lorenzo Delgado, Catedrático de la Universidad de Granada; doña Martina Pérez Serrano, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Alfonso Cid Sabucedo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Miguel Villar Angulo, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretario: Don Juan Manuel Moreno García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Pedro Simón de Vicente, Catedrático de la Universidad de Granada; don Oscar Sáenz Barrios, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y doña María Dolores García Fernández, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid