Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13198

Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 95/026 de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 24 de abril de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 12 de junio de 1996, páginas 19328 a 19328 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13198

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretrios por esta Universidad y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de profesorado de esta Universidad número 95/026, convocada por Resolución rectoral de fecha 24 de abril de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de mayo), Comisión que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 27 de mayo de 1996.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

Plaza de Catedráticos de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «FILOSOFÍA DEL DERECHO, MORAL Y POLÍTICA»

Plaza número 95/026

Comisión titular:

Presidente: Don Gregorio Robles Morchón, Catedrático de la Universidad de Baleares.

Secretario: Don Ignacio Ara Pinilla, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don José Francisco Lorca Navarrete, Catedrático de la Universidad de Málaga; don José Montoya Sáenz, Catedrático de la Universidad de Valencia, y don Juan Antonio García Amado, Catedrático de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis García San Miguel, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Secretaria: Doña Francesca Puig Pelat Martí, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Manuel Alberto Montoro Ballesteros, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Pablo José Badillo O'Farrel, Catedrático de la Universidad de Sevilla, y don Francisco Carpintero Benítez, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid