Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13312

Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad (plaza número 468).

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 1996, páginas 19490 a 19490 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13312

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.º, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública al composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocado por Resolución de 6 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de noviembre), que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Cantabria, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Santander, 21 de mayo de 1996.-P. D., el Vicerrector de Ordenación Académica, Alfonso Moura Romanillo.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES»

Plaza número 468

Comisión titular:

Presidente: Don Ramón Beivide Palacio, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Vocal Secretario: Don Mateo Valero Cortés, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don José Francisco Tirado Fernández, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Emilio Luque Fadón, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Pedro Luis de Miguel Anasagasti, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Emilio López Zapata, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Vocal Secretario: Don Clemente Rodríguez Lafuente, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Vocales: Don Alberto Prieto Espinosa, Catedrático de la Universidad de Granada; don Ramón Puigjaner Trepat, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares, y doña Ana María Ripoll Aracil, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid