Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13323

Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vacantes vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de fecha 8 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 1996, páginas 19520 a 19520 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13323

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 8 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 21), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hacía pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General del INSALUD, convocando a concurso plazas vacantes vinculadas, y una vez realizado el sorteo el día 23 de mayo de 1996, para designar por el Consejo de Universidades un Vocal titular y un Vocal suplente que formarán parte de las Comisiones que han de juzgar dichos concursos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas vacantes vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, ante el Rector de la Universidad de Salamanca, en el plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación.

Salamanca, 29 de mayo de 1996.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Número de plaza: 01/96. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Cirugía» (Docencia, Asistencia e Investigación en Traumatología). Centro: Complejo Hospitalario de Salamanca

Comisión titular:

Presidente: Don Alberto Gómez Alonso, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal primero: Don Luis López Durán Estern, Profesor titular de Universidad y Jefe de Servicio del Hospital Clínico de «San Carlos», de Madrid.

Vocal segundo: Don Francisco León Vázquez, Jefe de Servicio de Traumatología del Hospital «Virgen de la Vega», de Salamanca.

Vocal tercero: Don Juan Sánchez-Lloret Tortosa, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Almeida Corrales, Profesor titular de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Ferrández Portal, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Manuel Sánchez Vera, Jefe de Servicio de Columna Vertebral del Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

Vocal segundo: Don Celso de Miguel Rivero, Jefe de Servicio de Ortopedia del Adulto del Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

Vocal tercero: Don Francés Duch Bordas, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Jaime Usabiaga Zarranz, Profesor titular de la Universidad del País Vasco.

Número de plaza: 02/96. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Cirugía» (Docencia, Asistencia e Investigación en Cirugía Torácica). Centro: Complejo Hospitalario de Salamanca

Comisión titular:

Presidente: Don Alberto Gómez Alonso, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal primero: Don Lorenzo Fernández Fau, Jefe de Servicio de Cirugía Torácica del Hospital de la «Princesa», de Madrid.

Vocal segundo: Don Juan José Rivas de Andrés, Jefe de Servicio de Cirugía Torácica del Hospital «Juan Canalejo», de La Coruña.

Vocal tercero: Don Eduardo García-Granero Ximénez, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretario: Don Emilio Canalis Arrayas, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Guillermo Ramos Seisdedos, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Vocal primero: Don Carlos León González, Jefe de Servicio de Cirugía Torácica del Hospital «Santa Cruz y San Pablo», de Barcelona.

Vocal segundo: Don Andrés Varela de Ugarte, Médico Jefe adjunto de Cirugía Torácica del Hospital «Puerta de Hierro», de Madrid.

Vocal tercero: Don Gonzalo Bravo Zabalgoitia, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Mariano Esteban García Yuste, Profesor titular de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid