Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13572

Resolución de 30 de mayo de 1996, la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de titulado Técnico Laboratorio (Informática), grupo II, vacante en el Departamento de Tecnología Electrónica,Ingeniería de Sistemas y Automática, de la plantilla laboral de este organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 14 de junio de 1996, páginas 19716 a 19716 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13572

TEXTO ORIGINAL

Vacante una plaza de titulado Técnico Laboratorio (Informática), grupo II, en la plantilla laboral de este organismo, procede convocar a concurso-oposición libre, para el acceso a la plaza cuya categoría profesional y destino figuran relacionados en el anexo I, la mencionada vacante de acuerdo con las bases de la convocatoria, se hallan expuestas en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno y en los Centros de esta Universidad.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud (según impreso normalizado que se entregará en la Sección de Personal de Administración y Servicios), dirigida al ilustrísimo señor Gerente, que se presentará en el Registro General de la Universidad, o a través de las restantes formas establecidas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

La presente convocatoria y sus bases, así como los actos administrativos derivados de la misma y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnadas en el plazo y forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en estas pruebas selectivas, se hará pública la relación de los aspirantes admitidos y excluidos, así como el día, hora y lugar del comienzo de los ejercicios, en el tablón de anuncios del Pabellón de gobierno de esta Universidad, avenida los Castros, sin número, Santander.

ANEXO

Plaza: Una. Categoría: Titulado Técnico Laboratorio (Informática). Grupo: II. Destino: Departamento de Tecnología Electrónica, Ingeniería de Sistemas y Automática. Jornada: Mañana.

Santander, 30 de mayo de 1996.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid