Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13961

Resolución de 24 de mayo de 1996, conjunta de la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la Comisión juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 1996, páginas 19979 a 19979 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13961

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6.º, 8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, así como en el Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 31 de julio),

Este Rectorado ha resuelto publicar la Comisión, una vez legalemente designado todos los miembros que la forma, que ha de resolver una plaza de Catedrático de Universidad, vinculada con plaza de Facultativo Especialista, convocada por Resolución conjunta de esta Universidad y la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud e integrada conforme el siguiente anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, desde la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentarse la reclamación prevista en el artículo 6.º 8 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 24 de mayo de 1996.-P. D., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo, el Director general de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, José de Haro Bailón.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: CATEDRÁTICOS

DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento a la que corresponde: «Cirugía»

(número 172)

Plaza convocada por Resolución de 21 de julio de 1995

(«Boletín Oficial del Estado» de 9 de enero de 1996)

Comisión titular:

Presidente: Don José Jordano Pérez, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Don Juan Bartual Pastor, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Miguel Ángel Cainzos Fernández, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Armando Zuloaga Gómez, Jefe Servicio de Urología, hospital clínico de «San Cecilio», Granada, y don Oscar Leiva Galvís, Jefe Servicio de Urología, hospital «Doce de Octubre», Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Mariano Fernández-Zumel Tapia, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Secretaria: Doña María Sol Carrasco Jiménez, Catedrática de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Manuel Sánchez Salorio, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Miguel Tallada Buñuel, Jefe Servicio de Urología, hospital «Virgen de las Nieves», Granada, y don José Luis Pascual de Pobil, Jefe de Sección de Urología, hospital «Virgen del Rocío», Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid