Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14060

Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 1995, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Licenciado en Ciencias Ambientales.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 1996, páginas 20066 a 20066 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-14060

TEXTO ORIGINAL

Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Licenciado en Ciencias Ambientales.

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 27 de octubre de 1995, insertada en el «Boletín Oficial del Estado» número 276, de 18 de noviembre, se comunica la siguiente rectificación:

Se incorpora un tercer párrafo a la Resolución que aparece publicada en el fascículo primero que debe decir: «Con efectos desde la fecha de su impartición».

Se incorporan las siguientes correcciones al anexo de esta Resolución publicada en el suplemento del «Boletín Oficial del Estado» número 276: En la página 5, donde dice: «Ecolistología», debe decir: «Ecofisiología».

En la página 12 de dicho suplemento, en la asignatura Geobotánica, donde dice: «Vegetables», debe decir: «Vegetales».

En la página 13 del suplemento, Ingeniería de la Reacción, en la inscripción donde dice: «Cinética y Química Aplicada», debe decir: «Cinética Química Aplicada».

En la página 15 del suplemento, añadir en la vinculación a áreas de conocimiento de Turismo y Medio Ambiente (segundo ciclo), el área de «Geografía Humana». Añadir en la vinculación a áreas de conocimiento de «Evalaución y Gestión del Paisaje» (segundo ciclo), el área de «Psicología Social». Añadir en la vinculación a áreas de conocimiento de «Cuantificación y Análisis de Sistemas Ambientales» (segundo ciclo), el área de «Ecología».

En la página 17 del suplemento en denominación, donde dice: «Medio Ambiente Urgano», debe decir: Medio Ambiente Urbano». En breve descripción, donde dice: «La ciudad como ecosistema y medio ambiente urbano: Componentes físicos y listológicos», sustituir la palabra «listológicos» por «biológicos».

En la página 18 del suplemento, donde dice: «Situación», debe decir: «Simulación».

Madrid, 25 de abril de 1996.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.-P. D., la Vicerrectora de Ordenación Académica, Marta Bizcarrondo.

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 18/06/1996
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 27 de octubre de 1995 (Ref. BOE-A-1995-25081).
Materias
  • Ciencias Ambientales
  • Planes de estudios
  • Universidad Autónoma de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid