Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14151

Resolución de 3 de abril de 1996, del Ayuntamiento de Humilladero (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 20 de junio de 1996, páginas 20227 a 20227 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-14151

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 29, de 9 de febrero de 1996, se publican íntegramente las bases y los programas para cubrir en propiedad las siguientes plazas incluidas en la oferta pública de empleo de esta Corporación Local referida al ejercicio de 1993 y 1996:

Una plaza: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Denominación: Administrativo. Forma de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Denominación: Policía Local. Forma de selección: Oposición libre.

Una plaza: Personal laboral. Denominación del puesto: Peónoperario mantenimiento. Tipo contrato: Laboral indefinido. Forma de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza: Personal laboral. Denominación del puesto: Auxiliar Biblioteca. Tipo contrato: Laboral tiempo parcial (diez horas semanales). Forma de selección: Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y el tablón de anuncios de la Corporación.

Humilladero, 3 de abril de 1996.-El Alcalde-Presidente, Juan Francisco Gutiérrez Vílchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid