Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14194

Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos de profesorado universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 20 de junio de 1996, páginas 20239 a 20240 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-14194

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6.º, 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios,

Este Rectorado ha resuelto publicar las Comisiones, una vez legalmente designados todos los miembros que las forman, que han de resolver plazas convocadas por Resoluciones de esta Universidad e integradas conforme al siguiente anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, desde la publicación de las mismas en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º, 8, del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 5 de junio de 1996.-P. D., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

ANEXO QUE SE CITA

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES

TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento a la que corresponde: «Prehistoria»

(número 385)

Plazas convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre)

Comisión titular:

Presidente: Don Arturo Carlos Ruiz Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Jaén.

Secretario: Don Oswaldo Arteaga Matute, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Ignacio Barandiarán Maestu, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Carlos Lázaro Pérez Arrondo, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza, y doña María Trinidad Nájera Colino, Profesora titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña María Soledad Corchón Rodríguez, Catedrática de la Universidad de Salamanca.

Secretaria: Doña María del Rosario Cruz-Auñón Briones, Profesora titular de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Valentín Villaverde Bonilla, Catedrático de la Universidad de Valencia (Estudi General); don Javier Fernández Eraso, Profesor titular de la Universidad del País Vasco, y don Javier Luis Carrasco Rus, Profesor titular de la Universidad de Granada.

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES

TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento a la que corresponde: «Biología»

(número 32)

Comisión titular:

Presidente: Don José Vilches Troya, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Don Héctor Fernández García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Francisco Córdoba García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva; doña María Ángeles Vicente López, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y doña M. Blanca Urcelay Quintana, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Jesús Campos Muñoz, Catedrático de la Universidad de Granada.

Secretaria: Doña Isabel Alonso Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Doña Esperanza Conde Amiano, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla; doña M. Reyes Flores Herráez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Carlos Cevallos Bohórquez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Área de conocimiento a la que corresponde: «Química Física»

(número 218)

Comisión titular:

Presidenta: Doña María José Feliú Ortega, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Don Pedro Carlos Gómez Calzada, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Eduardo de Gracia Villodrés Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; don José Juan Galcerán Nogués, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida, y don Argimiro Domínguez Botrán, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Sánchez Jiménez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá.

Secretario: Don Miguel Ángel Raso García, Profesor titular de Escuela Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don José María Alia Robledo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Rafael Vicente Candela, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y doña Emilia Sánchez de la Blanca Camacho, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid