Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14316

Resolución de 14 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la puntuación definitiva en fase de concurso de los opositores que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 1996, páginas 20309 a 20309 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-14316

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 16 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 23) de esta Secretaría de Estado, se aprobó la puntuación provisional en fase de concurso de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 28), para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. De acuerdo con la base 4.3 de la convocatoria, procede ahora publicar la puntuación definitiva en la fase de concurso para aquellos opositores que han superado el primer ejercicio con carácter previo a la realización del segundo.

Por todo ello he resuelto:

Primero.-Aprobar, con las excepciones que en las relaciones correspondientes se indican por tener pendiente de subsanar los aspirantes alguna falta o aportar algún documento, las puntuaciones de la fase de concurso para aquellos opositores que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Segundo.-Ordenar la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y de las relaciones de puntuación en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106, Madrid), Dirección General de la Función Pública (María de Molina, 50, Madrid), Centro de Información Administrativa (paseo de la Habana, 140, Madrid), Delegaciones del Gobierno y Gobiernos Civiles.

Contra la presente Resolución, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la base 4.3 de la Resolución de 18 de diciembre de 1995, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano que la ha dictado, en el período de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 y demás preceptos concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Madrid, 14 de junio de 1996.-P. D. (Resolución de 18 de diciembre de 1995), el Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Manuel Blasco Legaz.

Ilmo. Sr. Presidente de la Comisión permanente de Selección de Personal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid