Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14320

Resolución de 17 de mayo de 1996, del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid), referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Agente de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 1996, páginas 20310 a 20310 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-14320

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 109, de 8 de mayo de 1996, se publica anuncio relativo a la convocatoria para la provisión en propiedad de tres plazas de Agente de la Policía Local por el sistema de oposición libre.

De conformidad con lo establecido en la base 4.ª de las generales, las solicitudes se presentarán de la siguiente forma:

4.1 Forma: Las instancias solicitando tomar parte en los correspondientes procesos selectivos deberán extenderse necesariamente en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento que se facilitará en el Registro General, durante el horario de oficina. Los residentes en otras localidades podrán solicitar el impreso por correo certificado, que le será remitido por igual procedimiento.

4.2 Plazo de presentación: El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

4.3 Lugar de presentación: La instancia, debidamente cumplimentada, se presentará con el recibo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen en el Registro General de este Ayuntamiento, de nueve a catorce horas y de lunes a viernes o mediante cualquiera de las formas establecidas en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Galapagar, 17 de mayo de 1996.-El Alcalde, Eugenio de Pablo Andrés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid