Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14339

Resolución de 24 de mayo de 1996, del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (La Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 1996, páginas 20313 a 20313 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-14339

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» número 239, de 17 de octubre de 1992, corrección de errores publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» número 34, de 11 de febrero de 1993, y «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» número 66, de 20 de marzo de 1996, se publican bases generales y específicas que han de regir la provisión, en propiedad, de las plazas que a continuación se relacionan, incluida en la oferta de empleo de este Ayuntamiento, correspondiente al ejercicio de 1992:

A) Personal funcionario

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, grupo A. Número de vacantes: Dos. Denominación: Arquitectos. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, grupo B. Número de vacantes: Una. Denominación: Subinspector Fiscal. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, grupo B. Número de vacantes: Una. Denominación: Aparejador (Arquitecto Técnico). Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, grupo B. Número de vacantes: Una. Denominación: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Servicio de extinción de Incendios (promoción interna). Número de vacantes: Dos. Denominación: Sargentos del Servicio de Extinción de Incendios. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo C. Número de vacantes: Dos. Denominación: Técnicos Especialistas en Informática. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo C. Número de vacantes: Tres. Denominación: Delineantes. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo D. Número de vacantes: Seis. Denominación: Auxiliares. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo D (promoción interna). Número de vacantes: Seis. Denominación: Auxiliares. Sistema: Concurso-oposición.

B) Personal laboral indefinido

Denominación: Periodista. Número de vacante: Una.

Las instancias solicitando tomar parte en dichas convocatorias podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, o bien, de conformidad con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo unir recibo que acredite el pago de la cantidad de 2.500 pesetas para plazas de grupos A y B, y 1.500 pesetas para plazas de grupos C y D, por concepto de derechos de examen en la Tesorería del Ayuntamiento.

Se hace constar que los restantes anuncios de esta convocatoria, sólo se insertan en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela, 24 de mayo de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid