Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14371

Resolución de 12 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas del cuarto curso de inspección de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 1996, páginas 20326 a 20327 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-14371

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de esta Subsecretaría de 23 de enero de 1996, se nombró Presidente del Tribunal calificador de las pruebas del cuarto curso de Inspección de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda, a don Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer, Director de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales y Vocal a don José Aurelio García Martín, Inspector de los Servicios en el Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Al haber sido nombrado don Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer Director general del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por Real Decreto 1340/1996, de 31 de mayo, y don José Aurelio García Martín Director del Servicio de Auditoría Interna por Resolución de 17 de mayo, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, procede nombrar en su lugar los siguientes miembros del Tribunal.

Presidente: Don Ramón Ferraz Recarte, Subdirector general de Formación de Personal Superior del Instituto de Estudios Fiscales.

Vocal: Don Fernando Breña Cruz, Inspector de los Servicios en el Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Madrid, 12 de junio de 1996.-El Subsecretario, Fernando Díez Moreno.

Ilmos. Sres. Inspectora general de Economía y Hacienda, Director del Instituto de Estudios Fiscales y Director del Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid