Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14529

Resolución de 12 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de organismos Autónomos del MOPU a don Agustín del Castillo Toro.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 22 de junio de 1996, páginas 20412 a 20413 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-14529

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de 31 de mayo de 1993 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de junio), fueron convocadas pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de organismos autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, en cumplimiento de lo previsto en la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.

Concluido el proceso selectivo se procedió al nombramiento como funcionarios de carrera de la citada escala de los aspirantes que superaron el mismo por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 12 de septiembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado», del 16). En el apartado tercero de esta resolución se indica que: «El nombramiento como funcionario de carrera del aspirante don Agustín del Castillo Toro queda aplazado hasta que, por el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente se certifique, en su caso, el cumplimiento de las condiciones exigidas en el apartado 2 de la convocatoria».

Interpuesto recurso contencioso-administrativo con base a la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona, por el señor Castillo Toro contra la resolución que aplazaba su nombramiento, la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha dictado auto con fecha de 28 de julio de 1995, cuya parte dispositiva dice que: «Debe suspenderse la ejecución de la resolución recurrida».

En su virtud, esta Secretaría de Estado para la Administración Pública, de conformidad con lo dispuesto en artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de atribución de competencias en materia de personal,

Resuelve

Primero. Nombrar funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a don Agustín del Castillo Toro con número de registro de personal: 5040695435-A5900 y destino en el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, actual Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras. Puesto de trabajo: Técnico Superior. Nivel: 22. Complemento específico: 280.956 pesetas, en Madrid, con efectos de 17 de septiembre de 1994, correspondiente al primer día de toma de posesión de los aspirantes nombrados por la Resolución de esta Secretaría de Estado de 12 de septiembre de 1994.

Segundo. Por los servicios correspondientes del Ministerio de Fomento se llevará a efecto el correspondiente reconocimiento de servicios y se abonará al interesado, liquidación de la diferencia de haberes entre los que le corresponda percibir como funcionario de carrera de la citada escala, desde la fecha de toma de posesión en el puesto de trabajo para el que se le nombra, señalada en el apartado anterior, y los percibidos en su condición de personal laboral coincidentes en un mismo período de tiempo.

Madrid, 12 de junio de 1996.-El Secretario de Estado para la Administración Pública, Francisco Villar García-Moreno.

Ilmos. Sres. Subsecretario del Ministerio de Fomento y Director general de la Función Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid