Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15046

Resolución de 5 de junio de 1996, del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), referente a la convocatoria para proveer veinte plazas de Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 29 de junio de 1996, páginas 21117 a 21117 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-15046

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 84, de 2 de mayo de 1996, se publican las base íntegras de la convocatoria para la provisión, como funcionarios de carrera, de las plazas, cuya clasificación y forma de selección se indican, siguientes:

Veinte de Policía del Cuerpo de la Policía Local. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares. Oposición.

El plazo de admisión de solicitudes para tomar parte en esta convocatoria será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El resto de las publicaciones derivadas de la presente convocatoria se harán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» y en los tablones de anuncios de la Casa Consistorial.

Asimismo se comunica que las convocatorias para la provisión de plazas de Cabo del Cuerpo de la Policía Local, cuyas bases aparecían publicadas junto que con las que dan origen a la presente quedan suspendidas.

Estepona, 5 de junio de 1996.-La Alcaldesa, Laura Alarcón Jimeno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid