Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15219

Resolución de 24 de mayo de 1996, del Ayuntamiento de Mollerussa (Lleida), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 3 de julio de 1996, páginas 21381 a 21381 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-15219

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida» número 63, del día 23 de mayo de 1996, se publica un edicto de convocatoria y las bases correspondientes, que regularan los procesos selectivos para cubrir los puestos de trabajo vacantes, incluidos en la oferta pública de empleo de 1996, siguientes:

Convocatorias

Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo Servicios Técnicos (referencia 40), categoría laboral: Auxiliar Administrativo (D).

Número de vacantes: 1.

Sistema de selección: Concurso-oposición.

Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo Servicios Especiales (piscinas municipales) (referencias 41 y 42), categoría laboral: Auxiliar Administrativo (D).

Número de vacantes: 2.

Sistema de selección: Concurso-oposición.

Denominación del puesto: Monitor de natación (referencia 44), categoría laboral: Equivalente al grupo D.

Número de vacantes: 1.

Sistema de selección: Concurso-oposición.

El procedimiento, pruebas, temarios, composición de los Tribunales, y otros requisitos y condiciones de los aspirantes, son las que se contienen en las bases publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia indicada.

Los interesados podrán presentar las instancias durante el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias, conjuntamente con la documentación que se requiera, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, directamente o mediante la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios referentes al desarrollo de las convocatorias y procesos selectivos se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida».

Mollerussa, 24 de mayo de 1996.-El Alcalde-Presidente, Josep Grau i Seris.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid