Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15826

Resolución de 2 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, turnos libre y restringido, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 11 de julio de 1996, páginas 21982 a 21982 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-15826

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base cuarta de la Orden de 3 de mayo de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública («Boletín Oficial del Estado» de 18 de mayo).

Esta Subsecretaría acuerda lo siguiente:

Primero.-Aprobar la lista de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas. La lista de opositores admitidos se encontrará expuesta en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en los Servicios Centrales del Ministerio de Economía y Hacienda y en los de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria en Madrid y en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en los Gobiernos Civiles.

Segundo.-Publicar la lista de opositores excluidos a estas pruebas que figura como anexo a esta Resolución con expresión de la causa de exclusión.

Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea de las listas de admitidos y excluidos, que se expondrá en los mismos centros que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición el día 9 de septiembre de 1996, a las nueve horas, en el Instituto de Estudios Fiscales, avenida de Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid, debiendo concurrir los aspirantes provistos de aquellos medios que estimen necesarios para la realización del ejercicio.

Quinto.-Los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad o documentación equivalente, que acredite de forma indudable su personalidad y la hoja número 3, ejemplar para el interesado, de la solicitud de admisión de las pruebas.

Sexto.-Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.

Madrid, 2 de julio de 1996.-El Subsecretario, Fernando Díez Moreno.

Ilmo. Sr. Presidente del Tribunal.

ANEXO

A) Sistema general de acceso libre

Por no acreditar el pago de los derechos:

Documento nacional de identidad: 17.850.669. Apellidos y nombre: Lapuerta Guiral, Trinidad.

Por no aportar fotocopia del documento nacional de identidad:

Documento nacional de identidad: 50.809.491. Apellidos y nombre: Gil Luengo, Ana Isabel.

B) Promoción interna

Por no aportar fotocopia del documento nacional de identidad:

Documento nacional de identidad: 50.260.344. Apellidos y nombre: Esteve Blasco, Carlos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid