Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16170

Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas con las puntuaciones provisionales de la fase especifica del concurso de méritos para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior, con indicación de las plazas adjudicadas con carácter provisional.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 1996, páginas 22310 a 22311 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-16170

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 16 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 27) se convocó concurso público de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior.

Una vez finalizada la valoración de los méritos de la fase específica del concurso y en cumplimiento de la base séptima, punto dos, de la convocatoria,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Aprobar las listas conteniendo las puntuaciones provisionales de los participantes en la fase específica, con indicación de las plazas adjudicadas con carácter provisional.

Segundo.-Ordenar la exposición de las citadas listas, a partir del día 15 de julio, en los tablones de anuncios del Servicio de Información del Ministerio de Educación y Cultura (calle Alcalá, 36, Madrid), Subdirección General de Cooperación Internacional (paseo del Prado, 28, Madrid), Direcciones Provinciales, Subdirecciones Territoriales de Madrid, Servicios de la Alta Inspección del Estado y Gobiernos Civiles.

Tercero.-En el plazo máximo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de la exposición de estas listas, los interesados podrán presentar reclamaciones contra las puntuaciones provisionales de esta fase, así como contra las plazas provisionalmente adjudicadas.

Asimismo, en igual plazo, los aspirantes podrán renunciar a la participación en la convocatoria, perdiendo todos los derechos que pudieran derivarse de la misma.

Madrid, 9 de julio de 1996.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Sres. Secretario general Técnico, Subdirector general de Gestión de Profesorado de Educación Secundaria, de Formación Profesional y de Régimen Especial, y Subdirector general de Gestión de Profesorado de Educación Infantil y Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid