Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16202

Resolución de 28 de junio de 1996, del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo (Teruel), referente a la lista de excluidos, Tribunal y fecha de las pruebas de la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 1996, páginas 22316 a 22316 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-16202

TEXTO ORIGINAL

Dando cumplimiento a las bases 5 y 6, de la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo por promoción interna, mediante concurso-oposición, y habiendo expirado el plazo para la presentación de solicitudes:

Primero.-Se declara aprobada la siguiente lista de admitidos y excluidos:

Admitidos: Don José Tomás Guillén Gil, con DNI 73.255.494.

Excluidos: Ninguno.

Segundo.-La lista de admitidos y excluidos se encuentra expuesta en la Secretaría de este Ayuntamiento desde la presente fecha, concediéndose un plazo de diez días hábiles desde el día de hoy, 28 de junio de 1996, a efectos de presentación de posibles reclamaciones.

Tercero.-El comienzo de los ejercicios tendrá lugar en el salón de actos de este Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo el quinto día posterior a aquel en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», dando comienzo a las once horas.

Cuarto.-El Tribunal calificador estará constituido por las siguientes personas:

Presidente titular: Don Ángel Paricio Hernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo.

Primer Vocal: En representación de la DGA, doña María del Carmen Ruiz Aznar, Secretaria del Ayuntamiento de Monreal del Campo (Teruel). Suplente: Don Manuel Lahoz Perdiguer, Secretario del Ayuntamiento de Caminreal (Teruel).

Segundo Vocal: Don Héctor Palatsí Martínez, Concejal del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo (Teruel).

Tercer Vocal: Don Segundo Salvador Narro, Concejal del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo (Teruel).

Cuarto Vocal: Don Jesús Pérez Santafé, Secretario del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo (Teruel), quien actuará como Secretario del mencionado Tribunal. El Tribunal suplente quedará formado por los miembros en quien deleguen como suplentes los miembros titulares del Tribunal antes mencionado, a excepción del suplente del primer Vocal.

Quinto.-Contra esta Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Santa Eulalia del Campo, 28 de junio de 1996.-El Alcalde, Angel Paricio Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid