Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16271

Resolución de 20 de junio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con fecha 23 de noviembre de 1991, se anula el nombramiento de doña María Teresa Díaz Allue como Catedrática de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 17 de julio de 1996, páginas 22441 a 22441 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-16271

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Universidad Complutense de Madrid de fecha 20 de noviembre de 1987, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de noviembre, fue nombrada Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación» doña María Teresa Díaz Allúe, con efectos de 1 de enero de 1987.

Dicho nombramiento se realizaba tras haber sido estimado por este Rectorado el recurso de reposición presentado por la citada profesora, contra la resolución de la Comisión de Reclamaciones de esta Universidad por la que se estimaba a su vez la reclamación representada por doña Victoria Álvarez Gordillo contra la propuesta de provisión efectuada por la Comisión juzgadora del concurso a una Cátedra de Universidad convocada por esta Universidad por Resolución de 30 de septiembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de noviembre), y resuelto a favor de doña María Teresa Díaz Allúe.

Contra esta Resolución de nombramiento interpuso recurso contencioso-administrativo doña Victoria Gordillo Álvarez-Valdés, recurso que fue parcialmente estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Por sentencia de fecha 23 de noviembre de 1991, se ordenaba la anulación de todo lo actuado en vía administrativa desde que se interpuso el recurso de reposición frente al acuerdo de la Comisión de Reclamaciones.

Por ello, este Rectorado ha resuelto anular el nombramiento como Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», efectuado a favor de doña María Teresa Díaz Allúe por Resolución de esta Universidad de fecha 20 de noviembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» del 8).

Contra la presente Resolución cabe interponer, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, 20 de junio de 1996.-El Rector, Rafael Puyol Antolín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid