Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16577

Orden de 24 de mayo de 1996 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera suscrita en territorio de Portugal, en régimen de derecho de establecimiento en ese Estado de la entidad Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, a favor de la entidad «Assicurazioni Generali S. p. a. Delegación en Portugal.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 1996, páginas 22719 a 22719 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-16577

TEXTO ORIGINAL

En esta Dirección General de Seguros se ha presentado solicitud de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera suscrita en territorio de Portugal, en régimen de derecho de establecimiento en ese Estado de la entidad Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, a favor de la entidad Assicurazioni Generali S.p.a. Delegación en Portugal.

De la documentación que se adjunta a la solicitud formulada, se desprende que las citadas entidades han dado cumplimiento a los requisitos establecidos en los artículos 22 y 50 de la vigente Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Seguros he resuelto:

Autorizar la cesión de la totalidad de la cartera suscrita en territorio de Portugal, en régimen de derecho de establecimiento en ese Estado de la entidad Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, a favor de la entidad Assicurazioni Generali S.p.a. Delegación en Portugal.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 24 de mayo de 1996.-P. D. (Orden de 29 de diciembre de 1986), el Secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro Romero.

Ilmo. Sr. Director general de Seguros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid