Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16900

Resolución de 2 de julio de 1996, del Ayuntamiento de L?Alfás del Pí (Alicante), referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Cabo y cinco de Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 24 de julio de 1996, páginas 23114 a 23114 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-16900

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Ayuntamiento de L'Alfás del Pí (Alicante), en sesión celebrada el día 6 de junio de 1996, aprobó las bases que han de regir las convocatorias de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de las siguientes plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía local. Número de plazas: Cinco (cuatro por turno libre y una por turno de movilidad).

Escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía local; categoría: Cabo. Número de plazas: Tres.

Las bases que han de regir estos procesos de selección han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 149, de 29 de junio de 1996.

Las instancias solicitando tomar parte en los procesos selectivos citados, se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Asimismo, las instancias se acompañarán de resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen o número de giro, si el pago se efectuó por giro postal o telegráfico, de certificado médico, en el que se exprese que el aspirante se encuentra en condiciones adecuadas para realizar las pruebas físicas, o bien declaración en la que el aspirante manifieste haberse sometido a un examen médico con ese mismo resultado y de, en su caso, original o fotocopia compulsada de la documentación relativa a los méritos alegados.

Los sucesivos anuncios relacionados con las presentes convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y, en su caso, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

L'Alfás del Pí , 2 de julio de 1996.-P. D., el Concejal delegado de Personal, Salvador Sanjosé Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid