Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17338

Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad por el sistema de acceso libre convocadas por Resolución de 8 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 27 de julio de 1996, páginas 23357 a 23358 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-17338

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo establecido en la base 4.2 de la convocatoria para subsanar las causas que han motivado la exclusión u omisión, este Rectorado, en virtud de las competencias que le están atribuidas en el artículo 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3.2.e) de la misma norma, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Elevar a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos por el sistema de acceso libre.

Segundo.-Los aspirantes definitivamente excluidos (anexo de esta Resolución), en virtud de lo dispuesto en la base 4.2 de la convocatoria podrán interponer recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano que la dicte, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la citada Resolución, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Burgos, 3 de julio de 1996.-El Rector Presidente de la Comisión Gestora, Marcos Sacristán Represa.

ANEXO

Relación de aspirantes excluidos para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos

Apellidos y nombre: Cordero Chamorro, María. Documento nacional de identidad: 9.778.327. Causa de exclusión: Falta de pago dentro del plazo establecido en la convocatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid