Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17409

Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 1996, páginas 23404 a 23404 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-17409

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), y 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), y habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en el artículo 6.6 de los citados Reales Decretos sobre designación de los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado universitario de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto nombrar las Comisiones que se relacionan en el anexo adjunto, que han de juzgar los concursos correspondientes a la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de enero de 1996.

Madrid, 26 de junio de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

Convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado»

de fecha 9 de enero de 1996

CUERPO: CATEDRÁTICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Producción Vegetal»

Plaza número 01 (51-95)

Comisión titular:

Presidente: Don Jesús Fernández González, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña M. del Carmen Muñoz López, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Luis Rallo Romero, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don José María Herranz Sanz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-la Mancha, y don Fernando Franco Jubeta, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Arroyo Varela, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Carlos Soriano Martín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don José Vicente Maroto Borrego, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia; doña M. Victoria Seco Fernández, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de León, y don Juan Alberto Pajares Alonso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

CUERPO: PROFESORES TITULARES DE ESCUELA

UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Expresión Gráfica en la Ingeniería»

Plaza número 03 (54-95)

Comisión titular:

Presidente: Don Victorino González García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don José Juan Aliaga Maraver, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Francisco Javier Rodríguez de Abajo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco; don José Félix Martín Salazar, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Luis López Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Román López Poza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don José Jaime Rúa Armesto, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Eduardo S. Gutiérrez de Rave Aguera, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; doña Milagros R. Canga Villegas, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria, y don Emiliano Almansa Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Área de conocimiento: «Biología Vegetal»

Plaza número 04 (55-95)

Comisión titular:

Presidente: Don José María Iriondo Alegría, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don José Manuel Pita Villamil, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Doña M. Pilar Santamarina Siurana, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; doña Isabel Martín González, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Antonio José López-Quintana Ojeda, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Félix Pérez García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña M. Consolación Jiménez Aguilar, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Doña M. del Carmen Lamsfus Arrien, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra; don José Ramón Allue Buiza, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid, y don Rafael Tomás Las Heras, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid