Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17547

Resolución de 2 de julio de 1996, del Ayuntamiento de Alzira (Valencia), por la que se hace público el nombramiento de varios funcionarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 1996, páginas 23663 a 23663 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-17547

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con el artículo 25.2 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, se hace público que, por Decreto de la Alcaldía, ha sido nombrado el siguiente personal:

Como Técnico especialista en tratamiento informático de nóminas, con carácter de funcionario en propiedad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Administrativa, a don Salvador Peiró Rubio.

Como Auxiliar administrativo, con carácter de funcionario en propiedad, perteneciente a escala de Administración General, subescala Auxiliar, a don Pablo García Alós.

Como Trabajador Social, con carácter de funcionario en propiedad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, a doña Pilar Corts Pérez.

Como Directora de Escuelas Infantiles, con carácter de funcionaria en propiedad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, a doña María Ángeles Solano Nadal.

Como Psicólogo, con carácter de funcionario en propiedad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase titulado superior, a don José Vicente Rodríguez Malón.

Como Ayudante de Biblioteca, con carácter de funcionario en propiedad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Administrativa, a doña María Teresa Benavent Suñer.

Alzira, 2 de julio de 1996.-P. D., el Delegado de Personal, Inocencio Sánchez Valero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid