Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17814

Orden de 28 de junio de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «Los Pueyos», de Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 1996, páginas 23920 a 23920 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-17814

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por la titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «Los Pueyos», sito en calle El Paso, número 250, barrio de Villamayor, de Zaragoza, en solicitud de modificación de la titularidad por transformación de la entidad «Colegio Los Pueyos, Sociedad Anónima Limitada», por la de «Colegio Los Pueyos, Sociedad Laboral».

Por todo ello, este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Autorizar el cambio de titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «Los Pueyos», sito en calle El Paso, número 250, barrio de Villamayor, de Zaragoza, que en lo sucesivo será ostentada por «Colegio Los Pueyos, Sociedad Limitada», que, por transformación de la anterior sociedad anónima laboral, quedará subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al centro cuya titularidad se le reconoce y, muy especialmente, las relacionadas con las ayudas y préstamos que el centro pueda tener concedidos por el Ministerio de Educación y Cultura, así como las derivadas de su condición de centro concertado, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Segundo.-La modificación de la titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del centro.

Tercero.-Contra esta Orden podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de conformidad con lo establecido en los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 28 de junio de 1996.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid